Página principal / Articulos / 4. SECUESTRO ESTATAL
Las Montañas Rusas – Capítulo II – Las montañas rusas – Capítulo I La Criminalidad en el Servicio de Kremlin La Red de Influencia El día de Rusia (Русский) Поцелуй Родины 10 El misterio del Bufete Cutino International El terrorismo estatal Los poderes oscuros (Русский) Поцелуй Родины 9 (Русский) Поцелуй Родины 8 (Русский)  Поцелуй Родины 7 El Día de la Victoria Con esta injusticia todos corren riesgo (Русский) Поцелуй Родины 6 Rusia camina a nueva revolución. (Русский) Поцелуй Родины 5 La Carta Comprometedora – Segunda Parte (Русский) Поцелуй Родины (Часть 4) Testimonio de un Ex Trabajador de RENAP (Русский) Поцелуй Родины (Часть 3) ¿Quién se beneficia ahora por el #CasoPiSA? – Entrevista en Mariscal Zavala 48. Nueva Trampa Judicial (Русский) Поцелуй Родины ( часть2 ) 47. El sacrificio de los inocentes para llegar al trono. 46. ¿Error médico o asesinato? 45. Caso de Migración 44. Oleg Navalny -El rehén de la dictadura.  43.La esperanza y la paciencia 42. Criminalización de los migrantes. (Русский) 41. Поцелуй Родины ( Часть 1 ) 40. Negando el Derecho al Refugio y la Protección 39. Astucia Judicial Denuncia para Prevenir la Tortura y Asesinato de Igor Bitkov 38. Historia de un Secuestro 37. Seguimos pasando la prueba Daño Colateral: El Sacrificio de los inocentes. 36. El Mundo Oscuro 35. ¿Dónde está el límite de este mal que vivimos? 34. Ampliación de mi Primera Declaración 33. Incapacidad Judicial 32. El fallo histórico de la Jueza Erika Aifán será mañana Una señal de tiempos peligrosos – Caso Bitkov por Paul Goble 31. La corrupción aún no está vencida 30. Igualdad Procesal, Mito o Realidad 28. El Asesinato Moderno 27. ¿Cómo es la cárcel VIP Mariscal Zavala? 26. Una Prueba Al Sistema de Justicia 25. Beslan – una herida que no se cura 23 .La “justicia” camina sin prisa 22. No es mi culpa dice la Jueza Reyna Salazar Dificil de Comprender Marcha de las Batas Blancas Dr. Erwin Raúl Castañeda Pineda 21. ¿Quien Mató al Doctor Erwin Raúl Castañeda Pineda? 20. Mi Camino hacia Dios 19. Los Frutos de la Dictadura 18. ¿Cuanto Cuesta Mi Libertad? 17 ¿A Donde va la Justicia en Guatemala? 16. Quién descubrió el Doping de Atletas Rusos 15. La Carta Comprometedora 14. Misterio del Vuelo MH17 de Malaysia Airlines 13. Rusia – Ayer Hoy y Mañana 12. #JUSTICIA ALTERADA 11. LA JUSTICIA CONGELADA (Segunda Parte) 10. CÓMO OBTUVIMOS DOCUMENTOS EN GUATEMALA 9. NUESTRA LUCHA CONTRA DICTADURA MÁS CORRUPTA DEL MUNDO (Tercera Parte final) 8. NUESTRA LUCHA CONTRA DICTADURA MÁS CORRUPTA DEL MUNDO (Segunda Parte) 7. NUESTRA LUCHA CONTRA DICTADURA MÁS CORRUPTA DEL MUNDO (Primera Parte) 6. LA RAÍZ DE NUESTROS PROBLEMAS 5. LA JUSTICIA CONGELADA 4. SECUESTRO ESTATAL 3. EXTORSIÓN FRACASADA 2. PRIMERA DECLARACIÓN 1. CARCEL PARA TODA LA FAMILIA ¿QUIÉN ES IGOR BITKOV? 15. La Carta Comprometedora

Articulos

4. SECUESTRO ESTATAL

SECUESTRO ESTATAL

Una vez leí un proverbio; “Nunca debes pensar, que lo peor ya no puede pasar”.  “Siempre puede ser peor”. Nuestra historia es confirmación clara de esto proverbio.

Nosotros ya sufrimos bastante. Nos capturaron con crueldad nos metieron en carceletas nuestra hija estaba a punto de morir sin ayuda médica.  Nuestro hijo se quedó sin papás. Pero, por lo menos, a nuestro hijo Vladimir todavía lo cuidaba su niñera Verónica y nuestros queridos amigos Rolando y Mary.  Lo traían a visitar a mamá y a mí.   Cada día, Vladimir estaba con alguien de nosotros.  Eso le ayudaba adaptarse con nueva vida.

El cambio era demasiado duro, igual para Vladimir, como para nosotros.  Es que, antes de captura , yo dedicaba todo mi tiempo.  Él se acostumbró dormir con nosotros desde que nació.  Por la noche despertaba varias veces y pedía pacha con leche.

Se levantaba temprano, a las 5 de la mañana.  Desde ese momento, yo casi todo el día estaba con el.  Desayunabamos juntos, luego lo llevaba al colegio, y el estaba en colegio 4 horas, regresábamos y después del almuerzo, lo llevaba a la gimnasia o a la piscina.  El hacia muchas actividades deportivos, por que es hiperactivo.  Por la noche jugábamos, leíamos libros.  Mamá siempre le hacia masaje antes de dormir.

Me da lagrimas pensar, como cambió su vida, cuando todo esto se acabó, en un instante. 

Me da Lagrimas pensar como cambio su vida Igor Bitkov

El director del Colegio donde estudiaba parvulitos Vladimir Le prohibió a él,  visitar el colegio por razón que nuestros documentos fueron anulados, aunque todo fue pagado para un año adelantado.  Cuando llevaron a Vladimir a visitarme en la cárcel, le trataba de explicar, que estoy aquí trabajando y pronto voy a regresar a casa vivir juntos con el como antes.

Después de que, juez de paz en el dia 16 de enero de 2015, les otorgó custodia de Vladimir a Rolando y Verónica, Vladimir se adapto muy bien con la familia de Rolando.  Verónica vivía junto con el, tratando de sustituir lo mas posible a mamá y a papá.

La procuraduría de la niñez inspeccionó dos veces la casa de Rolando.  Obviamente ellos hicieron conclusiones positivos sobre las condiciones en las cuales estaba Vladimir.

El día 10 de Febrero, Rolando y Verónica con Vladimir, llegaron a audiencia con Jueza de la Niñez del Área Metropolitana Maria Belen Reyna Salazar.

Nadie tenia duda que era tan solo una audiencia técnica.  Solo para confirmar que Vladimir se quedaría en la casa de Rolando con Custodia de él y de Verónica.  Pero ocurrió algo raro.

La jueza ordenó a los policías agarrar a Vladimir y llevarlo en un cuarto separado.   El niño empezó a llorar, pero eso no le importó a la jueza.  Ella nunca le preguntó a Vladimir como sentía, no permitió que Rolando o Verónica hablaran con él.  A nosotros los padres, tampoco, nadie nunca preguntó nada, ni siquiera permitieron o llamaron a estar en audiencia.

Con una voz fría, la jueza dictó su resolución: Mandar a Vladimir a un orfanato denominado “Hogar del Niño” inmediatamente, prohibirle cualquier contacto con sus padres, con sus tutores legales, con cualquier ser conocido.

La Jueza de Niñez  prohibió a Verónica y Rolando despedirse de Vladimir, Abrazarlo por última vez, darle un beso, explicarle algo…”

“Ella prohibió pasarle su ropa, algunos productos, su medicina del extreñimiento y no permite pasarle su  pacha que le tocaba...”

Ella prohibio pasarle su ropa, algunos productos medicina y su pacha Igor Bitkov

Los policías llevaron a Vladimir a una patrulla que inmediatamente lo llevó a ese orfanato, prácticamente eso era un SECUESTRO ESTATAL.

Todo se hizo en 20 minutos.  Tan rápido como lo hacen los secuestradores, sin argumentos y explicaciones adecuados.  Por el razón que anularon nuestros documentos, a nosotros nos prohibieron cualquier contacto con nuestro hijo de solo 3 años de edad y lo metieron en un orfanato.

¡Que crueldad tan inhumano es todo lo que ocurrió! Ni a Irina en hospital, ni a mi en la cárcel, no nos informaron sobre lo ocurrido Irina y Yo llamábamos a Rolando y a Verónica cuando se nos podía hacer una llamada telefónica para saber que pasó en la audiencia.

Los dos no nos contestaban…

Más tarde Verónica confesó, que ambos estaban llorando y no sabían, como decirnos a nosotros esta tremenda noticia, mientras conducían a hospital para hablar con Irina.

Ella fue la primera que escucho de Rolando, lo que ocurrió. Cuando pude llamada Yo llamé a Irina poco después.  Ella casi no podía hablar.  Llorando, me dijo que habían agarrado a Vladimir y que lo habían mandado al orfanato.   En otra llamada mi hija me contó que mamá lloraba todos los días.  Totalmente 42 días. Primer dia cuando lo agarraron , otros 40 día, mientras Vladimir estuvo en el orfanato.  Último día cuando lo devolvieron, ya eran lágrimas de alegría.

Yo sé sufrir.  Cuando estuve en el ejército ruso en años 1986-1989 por un periodo estuve a punto de morir a causa del ataque de úlcera de estómago.  No había médicos que pudieran salvar mi vida, no había posibilidad de mandarme al hospital.

El dolor físico era tremendo y constante.  Yo no podía comer nada, porque vomitaba todo con la sangre.  Ayunó 40 días.

Dios me salvó mi vida en aquella época por su milagro maravilloso, convirtiéndose de un soldado del ejército ateo en un creyente.

¡Ningún médico, podía explicar como yo me sane de ulcera de estomago sin tomar ni una sola pastilla.  Puedo decir, que en este periodo de 40 días, que nuestro hijo estuvo en orfanato, mi sufrimiento era peor, Que en aquella época en el ejército rojo.

Imaginense que puede sentir un padre, que vivía para su hijo único varón , cuando lo secuestran y no le dan ninguna información a padre sobre su pequeño de solo 3 años de edad.

A pesar del sufrimiento tan enorme entendíamos, que solo actuando podíamos salvar a nuestro hijo de esta trampa tremenda…

Tuvimos solo tres días para entender lo que pasó, llorar, encontrar nuevo abogado y hacer apelación a la resolución tan inexplicable cruel y yo estando en la cárcel sin posibilidad de comunicarse no podía hacer mucho.

Entonces todo dependía de mi esposa Irina Bitkova.  Ella de nuevo mostró su carácter fuerte, de una mujer, tan maravillosa y tan luchadora.

También, nuestro señor Dios, como siempre nos dio su apoyo inmenso, completo y divino.   Estoy seguro que nuestros enemigos no esperaban  de ninguna manera, que nosotros logramos salir de esa trampa, tan bien preparada.

Imaginense! Lo extranjeros, que no tienen en Guatemal ni familiares, ni amplios amistades ¡ Que puede hacer, estando en cárcel, bajo de humillaciones y presión engañados por el abogado? Pero definitivamente El buen Dios Estaba con nosotros.

Por medio de una amiga (un ángel primero que Dios nos envió) , mi esposa encontró nuevo abogado el cual tenía muchos años de experiencia en cortes de niñez en Guatemala. 

Por medio de Irina Bitkova encontramos a nuevo abogado experto en niñez

Él se sorprendió y se enojó escuchando nuestra historia.  Dijo que nunca había escuchado, ni esperaba, que en Guatemala podía pasar todo esto.  Inmediatamente empezó a trabajar preparando una apelación de la decisión de la Jueza Salazar. 

Además Irina Hizo demandas a muchas organizaciones de derechos humanos nacionales e internacionales.

Desde el primer día nosotros tratábamos de recibir alguna información sobre nuestro hijo.  Encontramos números de teléfonos y direcciones de este orfanato “Hogar del niño”.  Llamábamos allá muchas veces. Pero salió impredecible.  La directora y dueña del orfanato estadounidense Shyrel Osborne, se negó a hablar con nosotros y prohibió a todo el personal decirnos algo sobre nuestro hijo.

Mi esposa y yo tratábamos de explicar cómo estábamos sufriendo, pero sin ningún resultado.  Parecía, que  Osborne tiene un corazón de pura piedra.

Nos dijo que pues había prohibido el contacto de Vladimir con nosotros y por esto razón ella ni siquiera nos iba a informar, como él estaba.

Rolando y otros amigos trataron de llevarle comida a Vladimir, llevarle ropa y medicina para su estreñimiento y visitarlo en orfanato, pero apareció que este orfanato más se parece a una base militarLos guardias bien armados no permitieron entrar a nadie y negaron que se le diera al niño y negaron que se le diera al niño cualquier cosa.

Mi esposa y yo patrocinamos varios orfanatos en Guatemala y muchas veces entregamos a los niños la ropa, la comida, los juguetes.  Nunca había ningún problema.  Pero este orfanato es muy especial.  Ninguna persona les puede llevar a los niños nada, ni entrar al orfanato.

Por nuestra solicitud, solo funcionarios de procuraduría de derechos humanos, lograron visitar a nuestro hijo.  Lo encontraron solo, en un rincón del jardín, pensativo triste, nunca quitaba capucha y siempre estaba arrodilladoVLADIMIR EN ORFANATO

El no quería hablar con nadie. Contestó solo a una pregunta; “Con quien tu quieres estar..? 

Levantó su cabecita dijo con esperanza …“CON MIS PAPAS”

A mi me trajeron su fotos y contaron este conversación.  Yo llore por primera vez, por muchos años.  Esos 40 días, seguramente, eran más duros en nuestra vida…

Cada momento pensábamos en él.  Mi esposa y yo sentíamos lo mismo; que Vladimir en cada momento esperaba, que van a venir sus papas y lo abrazaran y lo besaran, y lo regresaran a la casa.

La Audiencia de los magistrados de la sala de apelaciones de la niñez fue suspendida varias veces.  Por fin, la resolución fue un hecho, y fue definido; Inmediatamente devolver a Vladimir a sus  tutores a Verónica y a Rolando, sin derecho de apelar esta resolución.

Esa misma tarde, Rolando con Veronica trataban de entrar en el orfanato, con la resolución de la sala para llevar a Vladimir al hospital donde Irina y Anastasia lo esperaban esperanzadas en  ver una vez una vez más antes posible para visita.  Sin Resultado.

No les permitieron entrar. Shyrel Osborne les dijo que iba a esperar que la resolución llegara al orfanato por la vía oficial, aunque ella ya sabia perfectamente la resolución de los magistrados de sala niñez.  No le preocupaba, que los papás ya contaban cada minuto para volver a ver su tesoro.

  Que difícil era soportar todo esto! Pasó tres días mas hasta que Vladimir fue entregado a Rolando y Veronica.  Lo llevaron inmediatamente a hospital a ver a Irina.  La alegría de ver nuestro tesorito era enorme, pero de una vez se aclaro que el niño fue tremendamente dañado..  Arriba del ojo tenia una cicatriz profunda, un diente roto, tenia tos fuerte y conjuntivitis,  Su estómago estaba lleno de parásitos y amebas, por eso tenia diarrea constante.  Sin duda el pasó mucha hambre, porque agarraba la comida y se la metia en la boca con grandes pedazos  y la otra parte de comida se la metia adentro de la camisa no importando mancharse piel con ropa.  Pero peor de todo era su estado emocional.  El dejo de hablar con la gente.  Tenía miedo de todos.  Ni lloraba ni sonreía.  Dejó de ser tan activo y eléctrico como siempre era.  Perdió dos libras de peso que es mucho para un niño de 3 años.

Cuando lo llevaron verme sus ojos. Brillaron por un instante y después el me dio una mirada llena de dolor y desesperación .

Yo no podía decir nada, solo lo abrazaba y besaba.  Nunca voy a olvidar su mirada.  Era un momento de amor inmenso.  Lo llevaba en mis manos y contaba las canciones, que siempre le cantaba antes.

Así se durmió tranquilo y feliz. Yo miraba a su cara y pensaba que voy a hacer todo lo posible para evitar que nos separan otra vez.

Sin embargo una fuerza invisible no dejaba de impulsarnos por medio de Vladimir.  La PGN , presentó su amparo contra la resolución de la sala de apelaciones.

En su amparo, ellos pedían de nuevo mandar nuestro hijo al orfanato.  Como argumento decían que nuestros documentos estaban anulados, que según ellos ponía en duda si somos padres o no.  Sin ninguna investigación,  ellos concluían que probablemente, Vladimir no es nuestro hijo.  Nos mandaron a hacer pruebas de ADN Dos una fue hecho en Guatemala y la otra en España, en hospital nuestra señora del pilar donde nació Vladimir a nosotros no conocen muy bien los doctores y director que por cierto es ginecólogo de Irina  El la atendio todo el embarao y recibió su parto.  Tenemos muchas vecinos y amigos que nos nocian todo el periodo de embarazo, cuando nacio.

Vladimir.  Muchas de estas personas firmaron actos notariales, afirmando y dando fe que son testoigos que Vladimir nacio en Guatemala y es nuestro hijo.   Su partida de nacimiento que recibimos en Guaetmaa, nunca fue anulada.

Lo importante es, que nadie puede negar que Vladimir es nuestro hijo, porque se parece a mi como dos gotas de agua.  Nada de eso. Investigo la procuradoria de la niñez pero seguía con dureza, exigiendo meter a nuestro Vladimir al orfanato, que le hizo tanto daño

También apareció otro personaje que por alguna razón quería volver a nuestro hijo en el orfanato Era Shyrel Osborne de este mismo orfanato. Ella también presentó su amparo con los mismos argumentos.

Toda esta gente nunca visitaba, ni hablaba con nosotros, pero hicieron mucho esfuerzo para separarnos de nuestro hijo tan querido. Shyrel Osborne presentó varios exhibiciones personales que obligaban a Rolando, llevar a Vladimir al juzgado y presentarlo al juez.

Cada vez cuando pasaba eso, todos nosotros estuvimos en gran estrés y especialmente Vladimir enfrente de juez, el abrazaba a Rolando con toda la fuerza y no permitia que lo bajara de las manos de Rolando.  Asio Vladimir trataba de defenderse. El no podía olvidar como lo agarraron la vez pasada y mandaron al orfanato

¿Qué podría hacer más, el niño de solo 3 años?  es interesante ¿quién pagaba por todos actividades jurídicos y costosos que fueron hechos? Nosotros nos dábamos cuenta, que toda la presión tan bien organizada contra nuestra familia no era coincidencia, sino era una acción planeada y coordinada de centro de poder muy alta.

Es obvio que la Jueza de Niñez Metropolitana Maria Belen Reyna Salazar, actuaba con tantos ilegalidades, teniendo apoyo y recibiendo los órdenes de algunos autoridades poderosas.

¿Cómo explicar que un país, donde miles de niños no tienen ni hogar, ni comida y viven en las calles, como es Guatemala, que en este país, procuraduría de niñez y la jueza niñez metropolitana se esfuercen tanto para separar un niño de tres años de sus padres que lo mantienen muy bien y meterlo en el orfanato?  En aquel momento no teníamos la respuesta de esta pregunta, pero la presión se aumentaba.

Nuestros perseguidores preparan otro golpe contra Anastasia e Irina que todavía estuvieron en hospital sin tener ninguna audiencia de primera declaración…

Continuara…

Sígueme Facebooktwitter

Comparte

0 Comments

  1. Tito Vasquez 03 de abril de 2016 14:15 02Sun, 03 Apr 2016 14:15:48 +000048.

    Soy pastor evangelico y no duden de contar conmigo estoy a sus ordenes.z

  2. Victoria de Lara 03 de abril de 2016 14:23 02Sun, 03 Apr 2016 14:23:00 +000000.

    Qué gran dolor siento en mi corazón al leer tu relato Igor. Fueron días tan duros entre todo este tormento que les ha tocado vivir. Espero que muy pronto todo esto termine y vengan días de felicidad!

  3. Blanca E.Rodriguez O.Troeglen 03 de abril de 2016 17:28 05Sun, 03 Apr 2016 17:28:59 +000059.

    Igor.Buenos dias.Me causa mucha tristeza e indignacion como la gente que imparte justicia es tan ruin y miserable y deja ver por sus actos turbios y desiciones convencionales, sus frustaciones & resentimientos hacia la sociedad ” SUCIEDAD “.Los admiro ( Igor & Irina ) por esa fortaleza tan grande que tienen ambos.Me revelo a los intereses Economicos,Sociales,Politicos etc.que sean utilizados como banderin para separar a los hijos de sus PADRES.Me encanta y me da mucha alegria saber que para nosotros los PADRES VERDADEROS NO HAY BARRERAS NI EMPEDIMENTO LEGAR, MONETARIO O SOCIAL, para sacar las GARRAS , y defender a los nuestros con UÑAS & DIENTES como una FIERRA ENJAULADA.Lo increible es, la LUZ, siempre esta al final del tunel.Si tu ayudaste a niños de orfanatos, con juguetes,comida , ropa etc. bravo por ustedes y con ello te diste cuenta, ” QUE LOS ORFANATOS ” , no todos son iguales.Y que tu cooperacion hizo feliz a los niños arrancando de sus rostros una sonrisa angelical llena de esperanza.Tal parece que el ORFANATO ” HOGAR DEL NIÑO”
    ES UN RECLUTAMIENTO MILITAR Y POR ENDE SU MAXIMA MANDA MAS LA SRA.SHYREL OSBORNE ( HITLER # 2 )MUJER CON CORAZON DE PIEDRA, solo es un Orfanato de ” APARIENCIA ” .Donde no se respeta y ama la INTEGRIDAD DE LOS INFANTES QUE ESTAN AHI RECLUIDOS TEMPORALMENTE O EN TRANSICION.Por lo visto la Sra.SHYREL OSBORNE, se equivoco de profesion, ya que le gusta estar perdiendo el tiempo y dinero en APELACIONES QUE NO ES DE SU INCUMVENCIA.A menos que haya recibido un buen pago para seguir LITIGANDO EN EL JUICIO DE VLADIMIR .Donde estaban los Drechos Humanos Nacionales E Internacionales para defender los derechos y protejer la integridad fisica, moral, sicologica y social de Vladimir, ausentes obviamente.Lo que no se vale, es arrancar los LAZOS EXTRECHOS QUE HAY ENTRE PADRES E HIJOS ABRUTAMENTE, de esta manera tan ruin LLENA DE BAJEZA Y ODIO. Pero lo sorprendente de esto, los hijos nos dan gratas lecciones de madurez y entendimiento.A Veronica & Roberto, gracias por dar tranquilidad a esta familia cuidando con amor a Vladimir, como hijo de ustedes.Gracias.Por esta labor de dar amor, tranquilidad y bienestar al niño.Lo que han hecho ahora tarde que temprano DIOS, los compensara .Cuando mas negro y largo es el tunel para salir de el, se disfruta y maximisa la luz en su exterior.Igor, por todos estos sin sabores de la vida que estas viviendo aqui y ahora, no gurdes rencores, en esta vida ” TODO CAE POR SU PROPIO PESO ” sigue luchando por que se haga justicia y se limpie tu nombre y el de los tuyos.Atte.
    Blanca E.Troeglen

  4. Norma Mazariegos 03 de abril de 2016 23:42 11Sun, 03 Apr 2016 23:42:30 +000030.

    Hay que pedirle al organismo judicial que los jueces de la niñez pasen previamente pruebas psicologicas,que tengan un hogar integrado.con hijos,para que sepan el valor de la familia nuclear. Como es posible que a los canditatos a policias les hagan una serie de examenes psicologicos y no a los jueces de la niñez. Ya tenemos varios ejemplos de resoluciones de niñez descabelladas la de Vladimir Bitkov y la de Carlitos el nombre de uno los niños que el IGSS entrego a madres equivocadas que tambien tuvo que ir a orfanatorio porque la juez pretendio entregarlos como. Cualquier mueble sin importarle el interes superor de la niñez. Con jueces como estos estamos perdidos. Mas parece resoluciones de prefectos de campos de concentracion

  5. Claudia 04 de abril de 2016 03:22 03Mon, 04 Apr 2016 03:22:45 +000045.

    Lea salmón 27:1 Jehová es mi luz y mi salvación de quien temere? Jehová es la fortaleza de mi vida de quien he de atemorizados? 2 cuando a juntaron contra mi los malignos mis angustiadores y mis enemigos para comer mis carnes ellos tropeezaron y cayeron. 3 aunque un Ejército acampar contra mi no temeré mi corazón aunque contra mi a Levante guerra yo estaré confiado.

  6. werner ortiz 04 de abril de 2016 04:01 04Mon, 04 Apr 2016 04:01:54 +000054.

    Cuenten conmigo soy abogado colegiado 55** y mi número de móvil es *****497 me hago cargo del asunto de ustedes sin costo alguno. *Privado para usuarios no registrados.

    • Karla Morales 05 de abril de 2016 22:28 10Tue, 05 Apr 2016 22:28:43 +000043.

      le felicito Werner, cierto que en nuestro país hay gente ruín; pero también miles e guatemaltecos buenos y solidarios

    • memorias De sonita 06 de abril de 2016 21:16 09Wed, 06 Apr 2016 21:16:17 +000017.

      Maravillosa acción, gracias y mil gracias.

    • Maritza Alvarado 07 de abril de 2016 08:08 08Thu, 07 Apr 2016 08:08:44 +000044.

      Que Dios lo bendiga!!

  7. Carlos Salguero 04 de abril de 2016 05:30 05Mon, 04 Apr 2016 05:30:25 +000025.

    Igor. Como me gustaría poder ayudarlo , he estado al tanto de su situación y de los abusos de los que han sido objeto, quisiera poder hacer algo o colaborar de alguna manera para ayudarlos .

    Carlos Salguero

  8. America 04 de abril de 2016 12:02 12Mon, 04 Apr 2016 12:02:56 +000056.

    Dios bendiga toda acción con su gracia y pronto estén con libertad.

  9. vilma rafael 04 de abril de 2016 13:17 01Mon, 04 Apr 2016 13:17:55 +000055.

    Que dificil.. Pero pronto terminara y tengan pro seguro que sera para algo mejor… Dios no los dejara lo es cuestion de que hablen con el oren en familia… y el les ayudara… les pondra a las personas claves para que todo esto se solucione..

  10. Bea 04 de abril de 2016 15:02 03Mon, 04 Apr 2016 15:02:31 +000031.

    No entiendo porqué tanta injusticia y sin dar razones, tengan fe que pronto estarán juntos otra vez

  11. Julieta de Archila 04 de abril de 2016 16:19 04Mon, 04 Apr 2016 16:19:25 +000025.

    Es lamentable pensar que la justicia en Guatemala sea tan despreciable y que haya un aparato de justicia igual de despreciable. La palabra de Dios dice: Bienaventurado el hombre que puso en Dios su confianza, y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira. Salmos 40:4. Oraremos por usted y su familia.

  12. Irma Oscal 04 de abril de 2016 13:45 01Mon, 04 Apr 2016 13:45:48 +000048.

    Que situacion tan dificil estan pasando yo tambien son madre y la verdad no me puedo ni imaginar si me quitaran alguno de mis hijos, es inhumano lo que hacen con este agelito no es justo tan solo es un niño de 3 años no se si estas personas tendran hijos para tener un corazon tan duro. Nunca dejen de perder la fe pues Dios le da a sus mejores gerreros las mas duras batallas y les da las herramientas para poderlas librar me imagino que es bien dificil lo que estan pasando pero por favor no pierdan la fe.

  13. Reyna Ovando 04 de abril de 2016 14:47 02Mon, 04 Apr 2016 14:47:02 +000002.

    Dios es grande, mis oraciones para ustedes en especial del bebe yo tengo uno de esa edad y no puedo ni imaginar la desesperacion de ustedes y la desolacion del bebe pero le pido a la Virgencita que no lo desampare, fuerza Dios aprieta pero no ahorca.

  14. lily de fernandez 04 de abril de 2016 17:10 05Mon, 04 Apr 2016 17:10:11 +000011.

    Todo esto apesta a podredumbre . Pero pronto vera La victoria porque el señor esta con ustedes y ve la injusticia. Seguiré clamando al juez de jueses y señor de señores un fuerte abrazo

  15. judith Montoya 04 de abril de 2016 17:50 05Mon, 04 Apr 2016 17:50:19 +000019.

    Es inpensable el dolor y la frustración por la que están pasando, inimaginable el dolor como padres, estaré orando por uds como familia y porque Dios sabe todas las heridas causadas en su corazón, especialmente a ese angelito, no pierdan su fe, aferrarte a Dios, el es juez justo y obra siempre en fabor de los inocentes. Le comparto esta escritura para que se aferra a esta promesa, la graven en su corazón y la repitan cada día hasta que sea una realidad en sus vidas.”no tengas miedo pues yo estoy contigo, no temas, pues yo soy tu Dios,Yo te doy fuerzas, yo te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa, todos los que te odian quedarán avergonzados y humillados, los que luchan contra ti, quedarán destruidos. Isaias 41:10-11 su consuelo y su fortaleza solo esta en Dios, y no les dará más de lo que pueden soportar. Uds no están solos, Dios siempre está a su lado, aferrarte a El. Humanamente no puedo hacer nada. Pero de rodillas si, orare siempre por ud y su familia.

  16. Otto Alvarado 04 de abril de 2016 18:22 06Mon, 04 Apr 2016 18:22:22 +000022.

    Me hizo rodar varias lágrimas! En nuestro sistema de (in) “justicia” todo se espera. Su lucha tendrá el resultado favorable porque es promesa de Nuestro Gran Juez, que EL lucha por los que son justos. Tienen mi apoyo moral (quisiera saber si hay otra manera de poder acompañarlos) en su lucha con valentía. Si DIOS con ustedes, quien contra ustedes!!

  17. norma mazariegos castillo. 04 de abril de 2016 23:21 11Mon, 04 Apr 2016 23:21:09 +000009.

    Es del conocimiento publico que la juez Maria Belen Reyna Salazar, es una juez de niñez granuja,incapaz,prepotente y abusiva. Que el proceso de la niñez le viene como el calzon del payaso,porque no respeta el procedimiento sino con abuso de poder hace su excecrable voluntad,perjudicando y revictimizando a los niños y martirizando a los progenitores o encardos de dichos niños. Por tal motivo la Corte Suprema de Justicia debe tomar las medidas disciplinarias correspondientes y castigarla con la sanción mas grave porque caso contrario se convocara a todas las entidades defensoras de la niñez para pedirles rendicion de cuentas.

  18. maria Eugenia Regil Miranda. 04 de abril de 2016 23:25 11Mon, 04 Apr 2016 23:25:38 +000038.

    Cuando se cree haver visto todo resulta que tras una inmundicia hay otras que ni siquiera tienen un nombre que lo califique. Me pregunto cuanto dinero se estara moviendo bajo el tapete para hacer tanto daño como la susodicha jueza del caso, que me imaginó debe de carecer de sentimientos maternales y nunca haver oído la palabra mamá y por lo mismo actuar con tanta saña por unos cuantos billetes que tanto a ella como a todos los involucrados no les servirá de nada cuando les toque rendir cuentas ante el unico Juez , justo y verdadero . Mis oraciones estan con ustedes y se con profunda convicción que El Todopoderoso responderá pronto a sus ruegos. Invito a todas las personas creyentes en la fe cristiana a unirnos en oración y hacer un frente común y la petición de que sea resuelto este caso a la menor brevedad. EL PODER DEL CREADOR ES INFINITO y El siempre esta del lado de los justos. Dios les bendiga y fortalesca. ANIMO. Crean con fe la palabra. Salmo 62: 11,12.

  19. maria lopez 06 de abril de 2016 14:43 02Wed, 06 Apr 2016 14:43:15 +000015.

    no solo con ustedes han hecho esa injusticia lo hacen con personas sin recurso aun de pasaje para ir al juzgado o al hogares esos que no pueden defenderse a veces por personas que denuncian de muy mala voluntad o vecinos que no les gustan los vecino y saber que causas mas es el pan de cada dia en estos casos y hasta que por toparse en un poste meten presos a los jovenes con los de la mara siendo jovenes sanos y no alcanza el papel del mundo para tanto caso de injusticia e ilegalidadde gente poderosa oinfluyente me solidarizo con su causa y declaro la uncion y justicia del justo juez y del esspiritu santo en la vida de toda su familia

  20. Martín 06 de abril de 2016 14:59 02Wed, 06 Apr 2016 14:59:05 +000005.

    Que lamentable situación Igor.

  21. memorias De sonita 06 de abril de 2016 21:22 09Wed, 06 Apr 2016 21:22:13 +000013.

    Desconozco detalles de vuestro casa Igor, pero si es como lo has relatado siento vergüenza de mi país una vez más. Recuerda lo que sufrieron los judíos,el relato de Ana Frank y sobretodo la fortaleza de su padre para esperar un mañana mejor. Espera en Dios, el hará.

  22. Adolfo Castillo 06 de abril de 2016 23:06 11Wed, 06 Apr 2016 23:06:46 +000046.

    Igor… soy guatemalteco de nacimiento… lamento tanto lo que pasas.. puedes estar seguro que NO todos los guatemaltecos somos como esas ratas con las que has lidiado por tu hijo.. Me agrada de sobremanera ver como peleas y luchas por tu hijo y familia… No se como terminara tu caso.. en este país con dinero todo se arregla pero da verguenza la verdad decirtelo… Soy de Retalhuleu.. en la costa sur.. ojala con el tiempo podamos todos ayudarte de alguna forma.. por lo pronto te aconsejo recibir cuanta ayuda puedas recibir de abogados… Sé que saldras adelante. .y te puedo adelantar algo.. cuando salgas.. vete a vivir aXela. es una ciudad donde los extranjeros siempre son bien recibidos y el clima es benigno… estoy para lo que pueda ayudarte.. soy licenciado en Zootecnia… pero hablo ingles bastante bien… además de concoer muchisima gente de corazon noble en varias puntos de la republica… fuerte abrazo.. sé fuerte.. ten fé y fortaleza… todo se arreglara de buena forma para ti y tu apreciable familia…

  23. Rene Odilio Blanco 07 de abril de 2016 20:07 08Thu, 07 Apr 2016 20:07:46 +000046.

    Qué gente tan miserable esa juez no tendrá hijos y no sabe el trauma que le está provocando a esos niños, la separación, el aislamiento afectivo a qué son sometidos y para colmo los institucionalizan no es justo los hubiesen dejado con las Personas los estaban cuidando.

  24. Enrique Arango 08 de abril de 2016 07:41 07Fri, 08 Apr 2016 07:41:59 +000059.

    DIOS le siga fortaleciendo para seguir adelante y no desmayar ante tanta injusticia y podredumbre de nuestro sistema judicial los cuales se venden para favorecer intereses más oscuros de los poderes defectos. Los tendré presente en mis oraciones

  25. Evin Lopez 08 de abril de 2016 19:51 07Fri, 08 Apr 2016 19:51:26 +000026.

    IGOR el dolor que estas pasando es enorme pedire a Dios en mis oraciones por ti y tu familia

  26. Charlie Rodas 05 de mayo de 2016 08:10 08Thu, 05 May 2016 08:10:36 +000036.

    En esta vida, sabemos que las cosas no son justas. Dios nos da la libertad de acción y muchas veces no sabemos por qué nos pasan las cosas. Pero como Dios es justo y fiel con sus hijos, siempre el hombre justo tendrá bendición. Dios permite que pasemos pruebas para fortalecer nuestra fé y amor a él. Seguramente vienen momentos de mucha bendición y paz para la familia, después del paso de esta pesadilla. Dios está con sus hijos y con el hombre justo. Al final, siempre ganan la verdad y la justicia.

  27. elida 05 de mayo de 2016 13:41 01Thu, 05 May 2016 13:41:51 +000051.

    Todas estas atrosidades pasan todos los dias en los orfanatos del estado donde nisiquiera se molestan en contactar a los familiares de los niños nimodo como eso representa perder millones en donaciones q van a parar a otro lado pobres niños

  28. aura Rodríguez 06 de mayo de 2016 08:03 08Fri, 06 May 2016 08:03:08 +000008.

    A mi vergüenza me dan las leyes de mi Guatemala más cuando se trata de niños inocente que son arrancados de los brazos de sus padres que sentiría este bebé porque ya de tres años ya conocen a toda su familia pero ya quisiera ver que le pase ala jueza o a cual quiere que dice que protege ala niñez y lo único que hacen es causarle traumas por alejaron de sus padres que vergüenza de leyes para niños y para gente inocente pero Dios primero todo esto va pasar y van estar juntos

  29. VICTOR XITUMUL PIOX 20 de febrero de 2017 09:43 09Mon, 20 Feb 2017 09:43:11 +000011.

    que relato tan aterrador, espero que pronto se resuelve que dios les de fuerza para seguir adelante, no hay que bajar los brazos animo.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*