Página principal / Articulos / 8. NUESTRA LUCHA CONTRA DICTADURA MÁS CORRUPTA DEL MUNDO (Segunda Parte)
Las Montañas Rusas – Capítulo II – Las montañas rusas – Capítulo I La Criminalidad en el Servicio de Kremlin La Red de Influencia El día de Rusia (Русский) Поцелуй Родины 10 El misterio del Bufete Cutino International El terrorismo estatal Los poderes oscuros (Русский) Поцелуй Родины 9 (Русский) Поцелуй Родины 8 (Русский)  Поцелуй Родины 7 El Día de la Victoria Con esta injusticia todos corren riesgo (Русский) Поцелуй Родины 6 Rusia camina a nueva revolución. (Русский) Поцелуй Родины 5 La Carta Comprometedora – Segunda Parte (Русский) Поцелуй Родины (Часть 4) Testimonio de un Ex Trabajador de RENAP (Русский) Поцелуй Родины (Часть 3) ¿Quién se beneficia ahora por el #CasoPiSA? – Entrevista en Mariscal Zavala 48. Nueva Trampa Judicial (Русский) Поцелуй Родины ( часть2 ) 47. El sacrificio de los inocentes para llegar al trono. 46. ¿Error médico o asesinato? 45. Caso de Migración 44. Oleg Navalny -El rehén de la dictadura.  43.La esperanza y la paciencia 42. Criminalización de los migrantes. (Русский) 41. Поцелуй Родины ( Часть 1 ) 40. Negando el Derecho al Refugio y la Protección 39. Astucia Judicial Denuncia para Prevenir la Tortura y Asesinato de Igor Bitkov 38. Historia de un Secuestro 37. Seguimos pasando la prueba Daño Colateral: El Sacrificio de los inocentes. 36. El Mundo Oscuro 35. ¿Dónde está el límite de este mal que vivimos? 34. Ampliación de mi Primera Declaración 33. Incapacidad Judicial 32. El fallo histórico de la Jueza Erika Aifán será mañana Una señal de tiempos peligrosos – Caso Bitkov por Paul Goble 31. La corrupción aún no está vencida 30. Igualdad Procesal, Mito o Realidad 28. El Asesinato Moderno 27. ¿Cómo es la cárcel VIP Mariscal Zavala? 26. Una Prueba Al Sistema de Justicia 25. Beslan – una herida que no se cura 23 .La “justicia” camina sin prisa 22. No es mi culpa dice la Jueza Reyna Salazar Dificil de Comprender Marcha de las Batas Blancas Dr. Erwin Raúl Castañeda Pineda 21. ¿Quien Mató al Doctor Erwin Raúl Castañeda Pineda? 20. Mi Camino hacia Dios 19. Los Frutos de la Dictadura 18. ¿Cuanto Cuesta Mi Libertad? 17 ¿A Donde va la Justicia en Guatemala? 16. Quién descubrió el Doping de Atletas Rusos 15. La Carta Comprometedora 14. Misterio del Vuelo MH17 de Malaysia Airlines 13. Rusia – Ayer Hoy y Mañana 12. #JUSTICIA ALTERADA 11. LA JUSTICIA CONGELADA (Segunda Parte) 10. CÓMO OBTUVIMOS DOCUMENTOS EN GUATEMALA 9. NUESTRA LUCHA CONTRA DICTADURA MÁS CORRUPTA DEL MUNDO (Tercera Parte final) 8. NUESTRA LUCHA CONTRA DICTADURA MÁS CORRUPTA DEL MUNDO (Segunda Parte) 7. NUESTRA LUCHA CONTRA DICTADURA MÁS CORRUPTA DEL MUNDO (Primera Parte) 6. LA RAÍZ DE NUESTROS PROBLEMAS 5. LA JUSTICIA CONGELADA 4. SECUESTRO ESTATAL 3. EXTORSIÓN FRACASADA 2. PRIMERA DECLARACIÓN 1. CARCEL PARA TODA LA FAMILIA ¿QUIÉN ES IGOR BITKOV? 15. La Carta Comprometedora

Articulos

8. NUESTRA LUCHA CONTRA DICTADURA MÁS CORRUPTA DEL MUNDO (Segunda Parte)

Lucha contra corrpción Guatemala-Rusia Segunda Parte Igor Bitkov

Es mi propia investigación que me dio la respuesta… que secuestradores de Anastasia, fueron patrocinados por “FSB”.

Para proteger a Anastasia, la lleve a un colegio en Inglaterra, con mucha seguridad.  Las presiones seguían.  El gobierno obstaculiza funcionamiento de nuestras fábricas. 

Mi esposa y yo decidimos salir del país y tratábamos de manejar la empresa desde extranjero.  No supimos, que la trampa para nosotros ya fue preparada.  En pocos semanas, después de que abandonamos Rusia, tres bancos gubernamentales; “VTB Bank”  “Sber Bank”y “Gazprom Bank” de repente hicieron una demanda absurda, pagar todas las líneas de crédito de nuestra empresa por unos 48 horas.

Nuestra Empresa llamada “SZLK”  tenía valor cinco veces superior al monto, que exigían esos bancos nuestra empresa “SZLK” siempre pagaba porcentaje y devolución de los créditos con exactitud y no había ninguna problema, refinanciar esos créditos, si hubiéramos tenido tiempo razonable, pero por 48 horas no había salida de esta trampa.

Es que todos esos tres bancos en realidad sirven para presidente Putin, quien, personalmente manda.

Estructura de Poder del Banco Ruso Estatal "VTB Bank"

1. Estructura de Poder del Banco Ruso Estatal “VTB Bank”

Estructura de Poder del Banco Ruso Estatal "SberBank"

2. Estructura de Poder del Banco Ruso Estatal “SberBank”

3. Estructura de Poder del Banco Ruso Estatal "Gazprom Bank"

3. Estructura de Poder del Banco Ruso Estatal “Gazprom Bank”

No hay duda que el dio estas órdenes para apoderarse de nuestra Empresa.  Tratamos de buscar justicia en cortes rusos.  Pero todo era vano. Los cortes en Rusia son pura decoración de dictadura y siempre están para servir a Putin.

Cuando robaron nuestra empresa y otras propiedades, llego el tiempo desquitarse de nosotros.  Abrieron los falsos procesos penales contra nosotros para meternos a la cárcel.  Especialmente presionaban a nuestros empleados y familiares.

Ellos pasaban muchas horas en interrogatorios peligrosos.  A cada uno amenazaban meter en la cárcel, si no firma un falso testimonio contra mí y Irina.  Creo que muchas no soportaban y firmaban.  No los puedo juzgar.  No quiero que sufren por mi.

Papá de mi esposa Irina estando en esta presión tan tremenda enfermo misteriosamente y murió en hospital estando sin ayuda médica adecuada.

Mi papá también en un proceso penal fue involucrado! Solo por ser mi papa! Obviamente él no aguantó sufrir tanto injusticia.

Salud de mi papá fue destruido por esos torturas psicológicas, a pesar de ello mi papá se arriesgo por mi y vino a Riga en una ciudad en Letonia para ver a nosotros.  Cuando  fui a traerlo  llamó mi amigo de Rusia  y advertido que los agentes de la “FSB” están siguiendo a mi papá para capturar a mí…

Igor Bitkov Papa

mi papá era la carne del anzuelo para de los agentes de la “FSB”  Nuestra reunión con mi querido papá era corta.

El mismo sabiendo, en qué peligro estábamos pidió que vayamos más pronto posible yo lo amaba y respetaba como a ninguna otra persona en mi vida.

Lo pregunté ¿papá, si  mejor entregarme al gobierno ruso?

Él me contestó con firmeza.  DE NINGUNA MANERA! NO DEBES HACER ESO, PORQUE ELLOS SON LOBOS, QUE NO TIENEN NADA QUE VER NI CON LA LEY NI CON JUSTICIA….

Eres responsable en toda vida por tu familia….

Debes mantenerla más lejos de Rusia y vete ya mismo hijo amado dijo él a mí…

Nos despedimos por última vez diciéndome que si algo pasa a él en Rusia. Jamás deberé volver atrás!

Papá regresó a Rusia y pocas semanas él murió….

Desgarrándose mi alma saber que se cumplió lo que papá predijo… algo malo le pasó y no podía presentarme en funeral en Rusia.  Es una práctica muy común, que utiliza FSB cuando muere un familiar ya que utilizan como carne de un anzuelo…

Próxima semana Tercera y Última Parte …

Sígueme Facebooktwitter

Comparte

3 Comments

  1. rex giordano. 01 de mayo de 2016 06:42 06Sun, 01 May 2016 06:42:46 +000046.

    Que triste y tan lamentable tragedia la que han sufrido la familia Bitkovs, pues se presume que las autoridades corruptas del gobierno de la federacion de rusia tuvieron que ver en tan lamentable deceso de los progenitores de los esposos Bitkovs. Empero es tactica que utilizan estos regimenes totalitarias para someter a sus habitantes sin escrúpulo alguno. Dios les dara fortaleza para seguir adelante.

  2. Makanudo007 01 de mayo de 2016 07:40 07Sun, 01 May 2016 07:40:26 +000026.

    Faith ! #WeSupportTheBitkovs

  3. Blanca E.Rodriguez O.Troeglen 01 de mayo de 2016 10:19 10Sun, 01 May 2016 10:19:28 +000028.

    Buenos dias Igor.
    Es muy lamentable todo lo que han vivido en carne propia.He derramado lagrimas por lo que has narrado, pero tuviste el privilegio de ver a tu Sr.Padre , antes de su deceso.Y eso debe de reconfortarte.Y no cabe la menor duda que el Gobierno Ruso ” Vladimir Putin ” utilizo todo argumento de presion moral y sicologica,con tu Padre , para tratar a toda costa deter a tu familia bajo esa TACTICA SUCIA, RUIN Y MISERABLE E INSENSIBLE DEL REGIMEN DE VLADIMIR PUTIN, con el unico objetivo someter a todos los habitantes de RUSIA y manejarlos a su propio arbitrio, como marionetas de su PROPIO CIRCO, sin escrupulos, ni voluntad propia.Bravo por revelarte a tal sometimiento.Eres UNICO, AUTENTICO.Sigue asi, por los tuyos que te quieren y admiran y AMAN.DIOS ESTA CONTIGO.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*