Página principal / Articulos / 12. #JUSTICIA ALTERADA
Las Montañas Rusas – Capítulo II – Las montañas rusas – Capítulo I La Criminalidad en el Servicio de Kremlin La Red de Influencia El día de Rusia (Русский) Поцелуй Родины 10 El misterio del Bufete Cutino International El terrorismo estatal Los poderes oscuros (Русский) Поцелуй Родины 9 (Русский) Поцелуй Родины 8 (Русский)  Поцелуй Родины 7 El Día de la Victoria Con esta injusticia todos corren riesgo (Русский) Поцелуй Родины 6 Rusia camina a nueva revolución. (Русский) Поцелуй Родины 5 La Carta Comprometedora – Segunda Parte (Русский) Поцелуй Родины (Часть 4) Testimonio de un Ex Trabajador de RENAP (Русский) Поцелуй Родины (Часть 3) ¿Quién se beneficia ahora por el #CasoPiSA? – Entrevista en Mariscal Zavala 48. Nueva Trampa Judicial (Русский) Поцелуй Родины ( часть2 ) 47. El sacrificio de los inocentes para llegar al trono. 46. ¿Error médico o asesinato? 45. Caso de Migración 44. Oleg Navalny -El rehén de la dictadura.  43.La esperanza y la paciencia 42. Criminalización de los migrantes. (Русский) 41. Поцелуй Родины ( Часть 1 ) 40. Negando el Derecho al Refugio y la Protección 39. Astucia Judicial Denuncia para Prevenir la Tortura y Asesinato de Igor Bitkov 38. Historia de un Secuestro 37. Seguimos pasando la prueba Daño Colateral: El Sacrificio de los inocentes. 36. El Mundo Oscuro 35. ¿Dónde está el límite de este mal que vivimos? 34. Ampliación de mi Primera Declaración 33. Incapacidad Judicial 32. El fallo histórico de la Jueza Erika Aifán será mañana Una señal de tiempos peligrosos – Caso Bitkov por Paul Goble 31. La corrupción aún no está vencida 30. Igualdad Procesal, Mito o Realidad 28. El Asesinato Moderno 27. ¿Cómo es la cárcel VIP Mariscal Zavala? 26. Una Prueba Al Sistema de Justicia 25. Beslan – una herida que no se cura 23 .La “justicia” camina sin prisa 22. No es mi culpa dice la Jueza Reyna Salazar Dificil de Comprender Marcha de las Batas Blancas Dr. Erwin Raúl Castañeda Pineda 21. ¿Quien Mató al Doctor Erwin Raúl Castañeda Pineda? 20. Mi Camino hacia Dios 19. Los Frutos de la Dictadura 18. ¿Cuanto Cuesta Mi Libertad? 17 ¿A Donde va la Justicia en Guatemala? 16. Quién descubrió el Doping de Atletas Rusos 15. La Carta Comprometedora 14. Misterio del Vuelo MH17 de Malaysia Airlines 13. Rusia – Ayer Hoy y Mañana 12. #JUSTICIA ALTERADA 11. LA JUSTICIA CONGELADA (Segunda Parte) 10. CÓMO OBTUVIMOS DOCUMENTOS EN GUATEMALA 9. NUESTRA LUCHA CONTRA DICTADURA MÁS CORRUPTA DEL MUNDO (Tercera Parte final) 8. NUESTRA LUCHA CONTRA DICTADURA MÁS CORRUPTA DEL MUNDO (Segunda Parte) 7. NUESTRA LUCHA CONTRA DICTADURA MÁS CORRUPTA DEL MUNDO (Primera Parte) 6. LA RAÍZ DE NUESTROS PROBLEMAS 5. LA JUSTICIA CONGELADA 4. SECUESTRO ESTATAL 3. EXTORSIÓN FRACASADA 2. PRIMERA DECLARACIÓN 1. CARCEL PARA TODA LA FAMILIA ¿QUIÉN ES IGOR BITKOV? 15. La Carta Comprometedora

Articulos

12. #JUSTICIA ALTERADA

Los fiscales que presentaban sus imputaciones en mi primera declaración, muchas veces usaron la palabra “alteración”.

Decían que los documentos que nosotros obtuvimos eran “alterados”,  en ese momento la palabra alterado no era conocida a fondo para mi pero por ahora después de 18 meses, a mí me parece que NO son nuestros documentos de identificación los alterados sino que, es nuestro proceso el que nació alterado.

¿Por qué nuestro proceso está alterado?

Recuerdo que aunque el sueño y cansancio de cuerpo y mente me rendía, ver esposa e hija sufriendo por recordar que nuestra allanamiento y aprehensión fue tomada con todo el lujo de la fuerza policial de ese entonces con mas de setenta policías… mi mente no podía creer que tanto poder pudiera venir para tomar a una familia conformada por mi esposa mi hija el bebé y los chuchitos necesitan de tanto poder policial.

Igor Bitkov y su Familia pasaron 8 noches sin dormir antes de declarar ante el juez

Cuando me permitieron declarar, yo me sentía mareado y muy débil por causa de no dormir tantos noches (8 noches sin dormir antes de declarar)  ver mi primera declaración AQUI,

No cabe la duda que  Juez Miguel Gálvez que ordenó inmediatamente llevar a mi hija y esposa al hospital al ver su estado de salud, y a pesar que la orden fue dada los días pasaban uno a uno hasta completar el cuarto día en que recuerdo bajó mismo Juez Gálvez a poner el orden.

Juez Miguel Angel Galvez Bajo al quinto día a ver porque no trasladaban a Rusos si la orden fue dada y no cumplida.

Las autoridades del Sistema Penitenciario no cumplían la orden que Dictó el Juez Miguel Gálvez en cuanto al traslado de Irina Bitkova y Anastasia Bitkova a un centro asistencial según recomendaciones del INACIF, Razón por la cual el Juez Gálvez Intervino a efecto que se cumpliera dicha orden emanada 5 días atrás. Ver como se dicto la cárcel para toda  familia haciendo clic AQUI

Después cambiaron el Juez Miguel Gálvez que tiene reputación de ser incorrupto, por la Jueza Patricia Flores… la que tiene otra reputación!.  Esta jueza Patricia Flores trataba de meter mi esposa y mi hija a cárcel sin que recibiera atención médica a pesar que el informe del INACIF decia que debian estar en hospital presas.

Carol-Flores

La jueza Patricia Flores escuchaba a mi esposa Irina y sus defensores ignorando, , varias veces les interrumpia en una manera violenta. Les trataba sin respeto. Antes no sabia que esto era Ilegal ya que juez debe dejar que uno declare LIBREMENTE. Lo que no pasó y puedes ver en mi articulo de la justicia congelada haciendo clic AQUÍ

En mismos días, esa jueza les daba sentencias leves y conmutables por 5 quetzales por día a  los Funcionarios Corruptos que engañan a Migrantes como nosotros … Que de ironía pensar que los corruptos funcionarios salieron libres pero sus víctimas deben permanecer en la cárcel.

En primera declaración el Ministerio Público argumentó la necesidad de la prisión preventiva, porque a ellos no encontraron el registro de mi entrada en país y dician que entre de ilegal cosa que no fue verdad ya que ahí se empezó a ver lo alterado que estaban no mis documentos como dician sino que la investigación incompleta que piden la cárcel para la familia siendo esta la última alternativa que la ley de guatemala contempla y para estos casos de delitos que se imputan a mi y familia completa existe por ley el goce de medida sustitutiva… por lo que ese fue el criterio de ministerio publico por que yo debo de estar en la cárcel.

Mas adelante con el cambio de primeros abogados  VER EXTORSIÓN FRACASADA (aquí)

Nuestros ahora abogados pidieron un informe de donde entran por aeropuerto los migrantes legales como nosotros entramos a Guatemala, y efectivamente ahí dice cuando llegue yo en compañía de mi esposa Irina, en vuelo comercial e ingrese por el aeropuerto internacional “La Aurora”

Pregunto si mi libertad y de familia dependían de unos reportes simples ¿Porque el MP no pidió reportes?.. mas adelante vi que ellos habían escrito incorrecto mi nombre y por este propio error de MP a mi me metieron en la cárcel donde ya estoy mas de 18 meses

Recuerdo que en primera declaración fiscal muchas veces repetía “él entró al país ilegalmente…” quiero pensar que fiscal tuvo un error que me cuesta mi libertad hasta ahorita… y no podría pensar que estaba engañando al JUEZ ya que esto seria bien maligno y sin escrúpulos y alejado a la justicia.

Todo el dolor que uno pasa en prisión no se compara al dolor que te quiten en tus propios manos a tu pequeño bebé. VER SECUESTRO ESTATAL (aquí)

Hoy les digo que el mundo es tan pequeño que me llegó la  información que no puedo revelar “Todavía” de un personaje muy famoso que “tenía” poder en la “Justicia” y era amigo de Otto Pérez el cual mostró interés en presionar autoridades que imparten justicia… para nuestro hijo no nos fuera devuelto… Gracias a Dios que aun existen Jueces y Magistrados que no se dejaron influenciar por este personaje oscuro.

Así se prueba que nuestro caso esta “Alterado” …

NO nuestros  documentos de identificación  los cuales obtuvimos en las oficinas de RENAP y MIGRACIÓN.

¿Quién o quienes están interesados en mantener nuestro caso “Alterado”…?

La única parte que está interesada en hacernos daño es el Régimen de Gobierno Actual de Rusia ya que sus huellas se quedaron en todas partes de nuestro proceso el cual hoy aún está “Alterado“.

Sígueme Facebooktwitter

Comparte

2 Comments

  1. rex giordano. 03 de junio de 2016 08:31 08Fri, 03 Jun 2016 08:31:40 +000040.

    La verdad verdadera si es que existe. Es que esta singular familia ha sido objeto de ensañamiento legal,tanto para el niño guatemalteco de origen Vladimir Bitkov al enviarsele un horfanato sin justificación legal que es peor que es mandarlo a prision donde sufrio mal trato físico legalmente comprobado y ahora su progenitor esta a punto de cuplir una pena en prisión sin que hasta el dia de hoy se fije fecha para la audiencia de etapa intermedia. Y lo lamentable es que no obstante las solicitudes de privación ilegal de libertad marrulleramente han sido declaradas sin lugar.
    lamenta le

  2. Enrique Arango 03 de junio de 2016 18:23 06Fri, 03 Jun 2016 18:23:36 +000036.

    Estimado Señor Igor, aún sin conocerlo reciba de mi parte un rotundo apoyo moral y espiritual para que nuestro creador pueda darle esa a usted y famili esa fortaleza necesaria para seguir soportando esa injusticia de parte de estos juzgadores y mafias de nuestro sistema judicial, que solo con saber los antecedentes y el nombre de la jueza que tiene su caso me imagino con la impunidad y bajo fuertes interese, sabrá Dios cuales, ella actúa. Recuerde que la mentira prevalece asta que la verdad sale a la luz, que creo en su caso esta por pasar.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*