Página principal / Articulos / 36. El Mundo Oscuro
Las Montañas Rusas – Capítulo II – Las montañas rusas – Capítulo I La Criminalidad en el Servicio de Kremlin La Red de Influencia El día de Rusia (Русский) Поцелуй Родины 10 El misterio del Bufete Cutino International El terrorismo estatal Los poderes oscuros (Русский) Поцелуй Родины 9 (Русский) Поцелуй Родины 8 (Русский)  Поцелуй Родины 7 El Día de la Victoria Con esta injusticia todos corren riesgo (Русский) Поцелуй Родины 6 Rusia camina a nueva revolución. (Русский) Поцелуй Родины 5 La Carta Comprometedora – Segunda Parte (Русский) Поцелуй Родины (Часть 4) Testimonio de un Ex Trabajador de RENAP (Русский) Поцелуй Родины (Часть 3) ¿Quién se beneficia ahora por el #CasoPiSA? – Entrevista en Mariscal Zavala 48. Nueva Trampa Judicial (Русский) Поцелуй Родины ( часть2 ) 47. El sacrificio de los inocentes para llegar al trono. 46. ¿Error médico o asesinato? 45. Caso de Migración 44. Oleg Navalny -El rehén de la dictadura.  43.La esperanza y la paciencia 42. Criminalización de los migrantes. (Русский) 41. Поцелуй Родины ( Часть 1 ) 40. Negando el Derecho al Refugio y la Protección 39. Astucia Judicial Denuncia para Prevenir la Tortura y Asesinato de Igor Bitkov 38. Historia de un Secuestro 37. Seguimos pasando la prueba Daño Colateral: El Sacrificio de los inocentes. 36. El Mundo Oscuro 35. ¿Dónde está el límite de este mal que vivimos? 34. Ampliación de mi Primera Declaración 33. Incapacidad Judicial 32. El fallo histórico de la Jueza Erika Aifán será mañana Una señal de tiempos peligrosos – Caso Bitkov por Paul Goble 31. La corrupción aún no está vencida 30. Igualdad Procesal, Mito o Realidad 28. El Asesinato Moderno 27. ¿Cómo es la cárcel VIP Mariscal Zavala? 26. Una Prueba Al Sistema de Justicia 25. Beslan – una herida que no se cura 23 .La “justicia” camina sin prisa 22. No es mi culpa dice la Jueza Reyna Salazar Dificil de Comprender Marcha de las Batas Blancas Dr. Erwin Raúl Castañeda Pineda 21. ¿Quien Mató al Doctor Erwin Raúl Castañeda Pineda? 20. Mi Camino hacia Dios 19. Los Frutos de la Dictadura 18. ¿Cuanto Cuesta Mi Libertad? 17 ¿A Donde va la Justicia en Guatemala? 16. Quién descubrió el Doping de Atletas Rusos 15. La Carta Comprometedora 14. Misterio del Vuelo MH17 de Malaysia Airlines 13. Rusia – Ayer Hoy y Mañana 12. #JUSTICIA ALTERADA 11. LA JUSTICIA CONGELADA (Segunda Parte) 10. CÓMO OBTUVIMOS DOCUMENTOS EN GUATEMALA 9. NUESTRA LUCHA CONTRA DICTADURA MÁS CORRUPTA DEL MUNDO (Tercera Parte final) 8. NUESTRA LUCHA CONTRA DICTADURA MÁS CORRUPTA DEL MUNDO (Segunda Parte) 7. NUESTRA LUCHA CONTRA DICTADURA MÁS CORRUPTA DEL MUNDO (Primera Parte) 6. LA RAÍZ DE NUESTROS PROBLEMAS 5. LA JUSTICIA CONGELADA 4. SECUESTRO ESTATAL 3. EXTORSIÓN FRACASADA 2. PRIMERA DECLARACIÓN 1. CARCEL PARA TODA LA FAMILIA ¿QUIÉN ES IGOR BITKOV? 15. La Carta Comprometedora

Articulos

36. El Mundo Oscuro

Mis acusadores han tenido un discurso desde inicio a fin desde el principio con el Juez Miguel Angel Galvez y ahora con la Jueza Erika Aifan declarando que:

Juez Galvez Caso Bitkovs

Llevo 2 años en Carcel por un DPI

“Nosotros hemos huido del pais del primer mundo, que según ellos es Rusia, a un pais del tercer mundo que es Guatemala”

Utilizaban este argumento para perjudicar a nuestra familia y hacer creer que actuábamos de mala fe.

Puede ser que esta gente sinceramente creen que Rusia es un pais del primer mundo.  A veces me sorprende la ignorancia de algunos, que no tienen ni idea que es Rusia en realidad…. Hace 2 meses logre leer una carta de un preso político ruso llamado “Ildar Dadin” la cual fue enviada a su esposa Anastasia Zotova.

Ildar Dadin siendo escoltado por un oficial (foto archivo por Alexander Baroshin)

Ildar Dadin fue condenado en diciembre por participar en repetidas protestas contra el gobierno ruso fuente: BBC

Esta carta es un grito de socorro y Anastasia tratando de salvar la vida de su esposo Ildar la publico en Internet.

Yo Hice la traducción del idioma original Ruso al Español y aquí la presento hoy para ustedes  (!!!Advierto que tiene lenguaje muy impactante por lo que no es recomendable para personas sensibles lo lean!!!)

CARTA DE ILDAR DARIN 

PARA: Anastasia Zotova
DE: ILDAR DARIN
IDIOMA ORIGINAL: RUSO
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: IGOR BITKOV

!Anastasia! si disides publicar la información de lo que pasa conmigo trata de distribuirla lo mas amplio posible.  Esto puede aumentar mi chance para sobrevivir.  Sepa que en nuestra cárcel IK-7 esta actuando una “Mafia” donde participa casi toda la administración incluyendo el director mayor KossiYev Sergey Leonidovich y la mayoría absoluta del personal incluso médicos.

Cuando yo entre  en cárcel en el día 10 de septiembre de 2016, me quitaron de todos mis cosas personales y metieron en mi ropa dos filos, para encontrarlos despues. Esto es una “practica común” que se utiliza para meter el preso nuevo en bartolina del castigo, y para que entiendan de una vez en que “infierno” se metió.  En bartolina de castigo me mandaron sin ninguna resolución jurídica, en mismo tiempo me quitaron todos las cosas personales incluso jabón, cepillo de dientes, pasta dental y hasta papel higiénico como respuesta a esta actitud ilegal, yo declare la huelga del hambre.

En el día 11 de septiembre de 2016 vino el director de la cárcel Kossiyev con 3 acompañantes.  Todos han empezado golpearme. Este día me golpeaban muchas veces, venían 10-12 guardias juntos y me golpeaban con piernas una vez metieron mi cabeza en inodoro.

En el día 12 de septiembre de 2016 vinieron guardias, esposaron mis manos atrás y me colgaron por esposas.  Este me dio un dolor tremendo e insoportable. Así estuve colgado por media hora.

Despues me quitaron calzoncillos y dijeron que me van a violar otros presos si no termino huelga de hambre.

Despues me llevaron a la oficina del director Kossiyev, donde él en presencia de otros oficiales, me dijo: ¿Te parece que te torturaron poco? si yo ordenare, te van a torturar mucho mas fuerte.  Si vas a probar quejarte te mataran y sepultaran fuera de la malla.

Despues me torturaban regularmente, varias veces por cada día.  Las torturas constantes, maltratos, humillaciones insultos, condiciones de vida insoportables – todo esto pasa con otros privados de libertad también.

Todos actos disciplinarios y traslados a bartolina de castigo eran fabricados.  Ellos grabaron todo esto y me decian como portarse: no discutir, no rechazar, mirar al piso.  Si no obedezco, me amenazaban que me matarían y nadie va a saber porque nadie sabe donde estoy.

Yo no puedo mandar cartas fuera de control de administración pero ellos prometieron matar a mi si yo voy a quejarme.

Anastasia en mi primera carta yo mencione La Corte Europea de Derechos Humanos para engañar censura y mostrarte que necesito ayuda (Anastasia no recibió ni una sola carta de su esposo)

Te pido publicar a esta carta porque es única posibilidad romper el bloqueo informático, que esta en esta cárcel.  No te pido sacarle de acá y trasladarme en otra cárcel.  Yo vi y escuche muchas veces, como torturaban a otros privados de libertad.  Mi conciencia no me permite escaparme, voy a luchar para ayudar a otros.  Yo no tengo miedo de muerte, pero me temo no aguantar torturas y rendirme.

Si en Rusia todavía no han eliminado el Comité Contra las Torturas, yo pido su ayuda para defender nuestras vidas y nuestra seguridad.  Yo pido publicar que Mayor Kossiyev nos amenaza directamente de muerte por intentos de quejarnos.  Voy a estar feliz si tu encuentras algún abogado que pueda ayudarnos.

El tiempo esta contra mi.  Las grabaciones de las cámaras de vigilancia podrían aprobar las torturas golpistas, pero cada día se queda menos chances que grabaciones se queden y no sean borradas.

Si me espesaran de nuevo a torturar, golpear y violar, poco probable que pueda aguantar.

Mas de una semana.  Si vas a recibir anuncio de mi muerte te van a decir que la causa de muerte era suicidio accidente, disparo por intento de escape o pelea con otros reclusos, pero todo esto va a ser mentira.  Me van a asesinar con proposito de eliminar el testigo y la victima de las torturas.

TE AMO Y ESPERO ALGÚN DÍA VERTE, TUYO …”LLODAR”

ANALICEMOS: 

Lldar Darin era el primer hombre en Rusia, que fue condenado solo por salir en la calle con un anuncio en sus manos:

“No hables – cuando mañana van a llevarte, el siguiente no hablara” 

Con este anuncio Lldar expreso su opinión sobre una serie de nuevas leyes rusas que permiten meter en la cárcel a cualquiera por alguna palabra en contra del régimen, aunque esta sea tu pensamiento o simple libertad de expresión.

Mucha gente en Rusia están en la cárcel por su desacuerdo con dictadura.  La mayoría nunca regresaran a sus hogares y van a morir en la cárcel.  Muchos ya murieron.  Esta carta es un documento valioso que nos da conocimiento, como ellos mueren por medio de las torturas inhumanas.  Es curioso lo que pronuncio el presidente Putin, cuando un periodista extranjero le pregunto sobre la situación con Lldar Darin, Putin dijo:

“Lo que escribe este privado de libertad no esta aprobado” 

Así es facil entender, que Lldar se equivoco que la carta publicada, lo puede salvar.  Por ahora nadie sabe donde y como esta Lldar.  Muy probable que ya no este vivo.

Asi es mi patria en el dia de hoy.  Obcviamente, no es pais ni de primer ni de tercer mundo.  Es otro mundo oscuro.  Es el mundo de esclavitud donde la vida humana no tienen ningun valor.

Recuerden que en su momento la gente del mundo no sabia nada sobre lo que pasaba en Alemania de Hitler o en URSS de Stalin.

Parece que la misma situación esta en Rusia de Putin.  Esta carta de Lldar Dadin nos abra la puerta en el mundo oscuro.

Los invito a leer el análisis que hace mi esposa Irina Bitkova de mi articulo y al mismo tiempo los invito a compartir ambos contenidos haciendo clic en el siguiente enlace a continuación: 

Irina Bitkova

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*