Página principal / Análisis / El misterio del Bufete Cutino International
Las Montañas Rusas – Capítulo II – Las montañas rusas – Capítulo I La Criminalidad en el Servicio de Kremlin La Red de Influencia El día de Rusia (Русский) Поцелуй Родины 10 El misterio del Bufete Cutino International El terrorismo estatal Los poderes oscuros (Русский) Поцелуй Родины 9 (Русский) Поцелуй Родины 8 (Русский)  Поцелуй Родины 7 El Día de la Victoria Con esta injusticia todos corren riesgo (Русский) Поцелуй Родины 6 Rusia camina a nueva revolución. (Русский) Поцелуй Родины 5 La Carta Comprometedora – Segunda Parte (Русский) Поцелуй Родины (Часть 4) Testimonio de un Ex Trabajador de RENAP (Русский) Поцелуй Родины (Часть 3) ¿Quién se beneficia ahora por el #CasoPiSA? – Entrevista en Mariscal Zavala 48. Nueva Trampa Judicial (Русский) Поцелуй Родины ( часть2 ) 47. El sacrificio de los inocentes para llegar al trono. 46. ¿Error médico o asesinato? 45. Caso de Migración 44. Oleg Navalny -El rehén de la dictadura.  43.La esperanza y la paciencia 42. Criminalización de los migrantes. (Русский) 41. Поцелуй Родины ( Часть 1 ) 40. Negando el Derecho al Refugio y la Protección 39. Astucia Judicial Denuncia para Prevenir la Tortura y Asesinato de Igor Bitkov 38. Historia de un Secuestro 37. Seguimos pasando la prueba Daño Colateral: El Sacrificio de los inocentes. 36. El Mundo Oscuro 35. ¿Dónde está el límite de este mal que vivimos? 34. Ampliación de mi Primera Declaración 33. Incapacidad Judicial 32. El fallo histórico de la Jueza Erika Aifán será mañana Una señal de tiempos peligrosos – Caso Bitkov por Paul Goble 31. La corrupción aún no está vencida 30. Igualdad Procesal, Mito o Realidad 28. El Asesinato Moderno 27. ¿Cómo es la cárcel VIP Mariscal Zavala? 26. Una Prueba Al Sistema de Justicia 25. Beslan – una herida que no se cura 23 .La “justicia” camina sin prisa 22. No es mi culpa dice la Jueza Reyna Salazar Dificil de Comprender Marcha de las Batas Blancas Dr. Erwin Raúl Castañeda Pineda 21. ¿Quien Mató al Doctor Erwin Raúl Castañeda Pineda? 20. Mi Camino hacia Dios 19. Los Frutos de la Dictadura 18. ¿Cuanto Cuesta Mi Libertad? 17 ¿A Donde va la Justicia en Guatemala? 16. Quién descubrió el Doping de Atletas Rusos 15. La Carta Comprometedora 14. Misterio del Vuelo MH17 de Malaysia Airlines 13. Rusia – Ayer Hoy y Mañana 12. #JUSTICIA ALTERADA 11. LA JUSTICIA CONGELADA (Segunda Parte) 10. CÓMO OBTUVIMOS DOCUMENTOS EN GUATEMALA 9. NUESTRA LUCHA CONTRA DICTADURA MÁS CORRUPTA DEL MUNDO (Tercera Parte final) 8. NUESTRA LUCHA CONTRA DICTADURA MÁS CORRUPTA DEL MUNDO (Segunda Parte) 7. NUESTRA LUCHA CONTRA DICTADURA MÁS CORRUPTA DEL MUNDO (Primera Parte) 6. LA RAÍZ DE NUESTROS PROBLEMAS 5. LA JUSTICIA CONGELADA 4. SECUESTRO ESTATAL 3. EXTORSIÓN FRACASADA 2. PRIMERA DECLARACIÓN 1. CARCEL PARA TODA LA FAMILIA ¿QUIÉN ES IGOR BITKOV? 15. La Carta Comprometedora

Análisis, Articulos, Corrupciòn, Guatemala, Opinión, Rusia

El misterio del Bufete Cutino International

Hay varios asuntos misteriosos en nuestro proceso, que todavía están sin respuestas. El uno de ellos es: “¿Porque?, el MP  , no quieren investigar a la empresa Cutino International , que se dedica en trámites legales para los emigrantes, que incluyen los servicios de obtener la nacionalidad guatemalteca y los documentos de identidad guatemalteca .

Resultado de imagen para cutino international

Precisamente esta empresa nos invitó a venir a Guatemala en el año 2009 para prestarnos este servicio. Por medio de esta empresa fue hecho todo el trámite y nosotros recibimos los documentos en oficinas gubernamentales de RENAP y MIGRACIÓN. Recibir estos documentos, nos obligó la persecución política, que sufrimos de la dictadura de Putin .

Más de cinco años vivimos con estos documentos hasta el día 15 de Enero de 2015, cuando el MP capturaron a toda nuestra familia en nuestra casa, por la denuncia falsa, que fue hecho por bufete “Comte & Font “, que fue contratado por banco  estatal ruso “VTB Bank”.

Desde este momento sigo estando en la cárcel, involucrado ilegalmente en proceso penal por uso de documentos supuestamente falsos, que fueron otorgados por gobierno. Igualmente, están involucradas en este proceso mi esposa Irina y mi hija Anastasia.

     Nuestro proceso es totalmente alterado. La alteración más grave es, que violaron varias leyes (Tratado de Palermo, La ley de Migración), que directamente prohíben involucrar a los migrantes en proceso penal por uso y creación de documentos falsificados.

Puede leer este ¿Qué es la Convención de Palermo? haciendo  clic AQUI

Muchas personas me indican que para esto existe una explicación y es que puede existir el tráfico de influencia de la parte del gobierno ruso, que nos persigue por razones políticos. Pero hay otra alteración grave, que todavía no podemos entender bien. Es un misterio para nosotros – la impunidad que tiene la empresa “Cutino International” en Guatemala.

     Nosotros , desde la primera declaración le dimos toda la información al MP , enfrente del juez , sobre la empresa “Cutino International “ , que hizo todo el trámite de los documentos para nosotros , cuando ni siquiera hablábamos español .

Resultado de imagen para primera declaracion igor bitkov

Puede leer el artículo de mi Primera Declaración haciendo clic AQUI

En aquella época, los fiscales prestaron poca atención a nuestros testimonios. Hace más de un año, nosotros presentamos en el MP la denuncia contra esta empresa. Lógicamente, si alguien quisiera aplicar la justicia y encontrar  los verdaderos responsables por las alteraciones de los trámites de los documentos, debería investigar a esta empresa, que según varios testimonios esta responsable por trámite de más de 5.000 pasaportes y DPI para los extranjeros y probablemente sigue manejando este negocio.

Resultado de imagen para renap extranjeros

Pero nada. El MP no hace nada. Además, lo que ocurrió en nuestro proceso recientemente, cuando la jueza Erika Aifan no quiso admitir todas nuestras 25 pruebas de descargo, relacionados con esta empresa, nos muestra que el MP hace todo lo posible, para darle la impunidad a la empresa Cutino International en nuestro proceso.

Su argumento parece tonto e inadecuado. Ellos dicen, que “Cutino International” no está relacionada con el proceso penal contra nosotros. ¿! Como puede ser así, cuando precisamente esta empresa hizo todo el trámite?! Ellos dicen también que no hay suficientes pruebas que existía esta empresa. Entonces, niegan pruebas y dicen que no hay suficientes pruebas en mismo tiempo. Así está claro, que sucio juego hace el MP, prestando impunidad a los verdaderos responsables por este delito.

         Pero, hace varios meses ocurrió algo importante, que aprueba a nuestra inocencia. La palabra de Dios dice: “Ama a tus enemigos “.

Recibimos una confirmación más de este sagrado mandamiento…

Existe un blog llamado “ The Guatemala Chronicle “ .  Lo mantiene señor John Russell . Por alguna razón, que yo no conozco, este señor  dedicó varios artículos a nuestra situación, donde en una forma despectiva y ofensiva describió sobre nuestro proceso penal, utilizando información de las audiencias parcialmente, pero también introduciendo  las mentiras para mancharnos. Esto parecía, como un trabajo de difamación con el propósito crear un imagen negativo de nosotros. El señor escribió que yo robé dinero de un banco ruso, que yo tengo cuentas bancarias en Belice, que nuestro hijo Vladimir no es nuestro  etc. , en realidad repitiendo todas las mentiras que utilizaban nuestros perseguidores en el inicio del proceso y cuales  nunca fueron aprobados y ahora ya los nunca mencionan para evitar consecuencias .

Pero, en aquella época señor Russel hacia un gran trabajo sucio escribiendo todo negativo sobre nosotros. De repente, el público un artículo sobre la empresa que hizo tramite de nuestros documentos, que se llama “Los Bitkovs y banda Cutino”.  Me imagino que el propósito de este artículo era lo mismo – manchar a nosotros pero salió diferente.

Para nosotros esto va a servir como una más prueba de nuestra inocencia. El articulo describe muy detallado a la estructura que se dedica a los trámites de los documentos de Guatemala. De este articulo reconocemos que  esta estructura, que nosotros conocimos como “ Cutino International “ , tiene varios otros nombres : Panama law . org . , Panama Legal , Latin America Legal S.A., Central American Legal , Cutinointernational com , Chase – Nobank   com , Carrington Offshore Legal y varios otros

Coming to Guatemala Cutino International Red que Engaña Migrantes Alerta - Igor Bitkov.

  El artículo describe con una rara exactitud todos los detalles del trámite de la empresa. Por ejemplo, esta parte: “Al recibir la nueva documentación, la víctima descubre, que tiene nuevo nombre, nueva fecha de nacimiento y que nació en un lugar, que ni conoce. Cuando la víctima se queja de todas estas sorprendentes anomalías,  los abogados de Cutino afirman , que todo ha sido un gran error y insisten en que la víctima deje con ellos sus documentos originales para que todo se arregle y salga bien “ . Esto es exactamente lo  que pasó con nosotros. Se nota que el autor del articulo nos considera como victimas de la banda Cutino y confirma, que ellos engañan a sus clientes prometiendoles el trámite totalmente legal.

Puedes leer el artículo: ¿Cómo obtuvimos los documentos en Guatemala” AQUI

Analicemos el artículo de  JOHN RUSSELL

Resultado de imagen para john Russell guatemala

John Russell foto: The Guatemala Chonicle

 

El articulo que escribe Russell  nos da reconocer a todos los miembros, más importantes, de la estructura CUTINO

Marcos Alberto Cutino González – Foto por John Russell

El jefe es señor Marcos Alberto Cutino González, que es norteamericano con origen de Estado Texas. Tiene pasaporte guatemalteco, posiblemente falso. Su edad es aproximadamente 75 años. Suele decir a sus clientes que él es Consejero Legal a la Presidencia de Guatemala. Precisamente esto nos dijo en la primera reunión y nos mostró el foto donde él está con Álvaro Colom .

    El número dos es Renato Severi . El número tres es Luis Gerardo García. Otro ejecutivo de la estructura – es famoso Ken o Kenneth Biderman o Ken Goldman de 65 años de edad.

También, en la estructura trabajan su esposa Rebeca, su hija Raquel y su yerno Aarón David Machburn . Los otros miembros significativos son: la abogada panameña Gisela Saenz Martínez, que tiene otro nombre Aurelia Masterson ; otra abogada guatemalteca  – Alicia López Monterroso , otro abogado es Joe Sealander . Uno mas, miembro importante – es Oscar Rodriguez Murallos que es responsable por las comunicaciones con los clientes.

   Lo importante es , que el articulo tiene fotos de varias personas , donde podemos ver a Marcos Cutino , a Ken  y a Renato .

ken_biderman

fue impresionante como al ver las fotos de ellos Los reconocí. ya que cuando nos llevaron a la oficina de Cutino en Guatemala todos ellos se encontrábamos en la oficina de Cutino y le metían a uno la idea que todos ellos estaban  para ayudar al migrante, todo va a ser legal, y todo está avalado por el Gobierno de Guatemala, y la prueba máxima seria que nuestros documentos serian entregados DENTRO de las oficinas de RENAP y MIGRACIÓN.

El autor del articulo indico, donde esta ubicada esta oficina : “ La estructura tiene su sede en una casa alquilada y protegida por guardias fuertemente armadas , dentro de un condominio en San Cristobal Mixco en la zona 8 de la Ciudad de Guatemala , conocida por los miembros como “ Mansión “ . Puedo confirmar esto, recuerdo muy bien esta lujosa casa del color blanco con columnas altas en la entrada.

           En el parte final J. Russell menciona en su  articulo información muy importante para los investigadores:

   1) El banco, donde la estructura tiene su dinero es “Banco de Crédito de Guatemala “, cuya sede esta en la 12 Calle 6-70 de la zona 10 de la capital.

2)  El contacto en el banco, que mantiene las relaciones con la estructura, es un empleado del mismo banco, que responde al nombre Florencio.

3) Marcos , Ken y Aarron han tenido que huir a México por haber desfalcado a dos empresarios rusos , que ahora los persiguen .

4 ) La estructura sigue trabajando con jefes en México , prestando los mismos servicios y estafando a la gente .

5 ) Por estar en la alerta , cambian sus números de los celulares cada tres semanas .

A mi me parece, que el articulo presta información tan detallada y verdadera, que el autor de esta información definitivamente tenia las relaciones cercanos con esta estructura de estafadores. Hasta las fotos lograron conseguir. Puedo confirmar, que toda la información es correcta y hay cosas que yo no sabía

Resultado de imagen para agente de inteligencia

    También hay un comentario con este articulo de la parte de Jhon Alexander , que dice que Marcos Cutino es – “ Ex director of Elite USA Intelligence “ . Eso yo también escuche de Marcus . Pero puede ser mentira . También este Alexander dice , que Marcus no nos prestaba su servicio y esto ya es exactamente mentira . Nosotros fuimos llevados en su vehículo a su oficina “ La Mansion “ y el mismo Marcos nos atendía. Con Ken hicimos conversaciones por Skype desde Europa y el nos invito a Guatemala , prometiendo el trámite legal . Recordamos a Renato y varios otras personas mencionadas en el articulo .

Puedo decir también , que estando en la cárcel he conocido a las personas , que trabajaban con Cutino y lo conocen muy bien . Me confirmaron , que por medio de esta estructura miles de extranjeros recibieron los documentos y andan tranquilamente en Guatemala “MILES” y no en cárcel como nosotros.

    Quiero decir muchas gracias al señor J. Russel por prestarnos información tan detallada sobre la estructura de Marcos Cutino . Lamento , que después de esta publicación su periódico se paro y no publico ningún articulo mas . También es algo misterioso – existir por varios años y de repente pararse exactamente después de este articulo .

     Yo esperaba que el MP va a hacer alguna investigación , pero salió que la investigación fue hecho por un periodista que trabajaba contra nosotros . Siempre hay que bendecir a los enemigos .

Que Dios lo bendiga J. Russel , aunque usted no cree a Dios , pero en esta situación podemos ver su obra divina .

Que Dios ilumina a los fiscales del MP que deben investigar a estructura de Cutino y no hacen nada  a los cuales les preguntó:

Porque Bufete Cutino Internacional Opera Libremente en Guatemala - Igor Bitkov

 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*